CONTACTO.

Javier Brotons.

Psicólogo de pareja.

Psicólogo col. CV03246.

Nº Autorización sanitaria: 13.353 (Consellería Sanidad).

 

javier@psicologo-valencia.es

 

    Tel: 600 44 00 04.

 

 Av.Fernando Católico, 22.

           7º-19

     46008. Valencia.

 

    C/Dean Martí,46

          Entlo.1  

   12004. Castellón. 

 

Abierto de 9 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes.

 

 

Terapia de pareja en las ciudades de Valencia y Castellón.

- Servicio de mediación para llegar al mejor acuerdo en casos de separación y/o divorcio.

- Gabinete de psicología jurídica para realizar valoraciones e informes.

- Técnicas de afrontamiento de conflictos y traumas.

- Intervención familiar: resolución de problemas y toma de decisiones en conflictos familiares.

- Tratamiento de problemas con los hijos.

- Entrenamiento en técnicas y habilidades de comunicación.

Tratamiento de la dependencia emocional en la pareja.

 

NUESTRO EQUIPO:

 

Marta Armunia.

Psicóloga col.CV.10954.

Experta en psicología infantil y psicología jurídica.

 

Javier Brotons.

Psicólogo col. CV.03246

Experto en terapia de pareja, psicología jurídica y docente e investigador del área de psicología social de la Universitat Jaume I de Castellón.

 

 

Formamos equipo multidisciplinar para dar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes a nivel psicológico, emocional y legal. Somos expertos en el tratamiento de problemas de índole, matrimonial, de pareja y familiar.

 

TERAPIA DE PAREJA

para abordar y solucionar: problemas de comunicación, choque de valores, infidelidades, pérdida de intimidad, desmotivación por las relaciones sexuales,afrontamiento de acontecimientos traumáticos, problemas con los hijos y con las familias de ascendencia, reforzamiento de la autonomía personal, el desgaste de la relación por el paso del tiempo y la rutina....

 

Y SI........

.....PUDIERA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS..........PUDIERA SORPRENDER A MI PAREJA.......RECUPERARA NUESTRA INTIMIDAD.......Y MEJORARA LA COMUNICACIÓN..............A QUÉ NO ESTARÍA MAL?

 

TERAPIA DE PAREJA EN LAS CIUDADES DE VALENCIA Y CASTELLON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FALTA DE COMUNICACIÓN, INFIDELIDAD, CELOS....Y CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR EN UNA RELACIÓN DE PAREJA.

Terapia de pareja en Valencia.
                                                 Terapia de pareja en Valencia.

MEDIACION FAMILIAR

Intervención para alcanzar acuerdos y soluciones satisfactorias en los distintos tipos de conflictos que de algún modo se relacionan con el ámbito familiar:

 

Conflictos dentro de la familia: problemas entre padres e hijos, problemas entre hermanos, las pensiones de alimentos o manutención, tutela, problemas que pueden derivarse del cuidado de las personas mayores, horarios, disponibilidad,…

 

• Conflictos de pareja: separación de mutuo acuerdo, divorcios, diferencias surgidas en el matrimonio, en parejas de hecho…

 

• Conflictos hereditarios: adjudicaciones, valoraciones, legítimas…

 

Nuestra forma de trabajar:

 

1- Mantenemos Absoluta Privacidad y Confidencialidad: Sabemos que las personas tenemos dificultades para mantener determinados encuentros en los que se guarde la máxima discreción, y que entre los participantes prevalezca el respeto a la propia imagen, al honor y al prestigio, por ello, el mediador establecerá los medios necesarios para que se cumpla esta particularidad. A lo largo de los años ha sido un elemento distintivo en el trato con nuestros clientes y ponemos especial cuidado en protegerlo.

 

2- Ofrecemos una Atención profesional personalizada: Nos ocupamos de atender profesionalmente las necesidades de los clientes y usuarios que acudan con sus abogados al proceso de resolución de conflictos.

 

3- Atención permanente y plurilingüe: Ponemos a su disposición nuestra estructura profesional para que ni el tiempo ni el lugar de reunión sean elementos que dificulten la resolución del conflicto. Este es un elemento diferenciador e innovador, a la hora de desarrollar la mediación en Valencia y Castellón, desde nuestro centro gestionamos los medios y nos trasladamos donde fuera necesario, en el momento adecuado, para facilitar la resolución del conflicto, confíe en nuestra experiencia.

 

4- Disponemos de mediadores plurilingües que intervendrán si el idioma fuera un obstáculo para iniciar el diálogo. Sabemos que una de las dificultades del diálogo es encontrar el momento adecuado, con nosotros dispondrá de alternativas que facilitarán el diálogo entre los participantes en la mediación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Javier Brotons. Psicólogo de pareja. Tel: 600 44 00 04 TERAPIA DE PAREJA EN VALENCIA Y CASTELLÓN.